Para cada cuerpo, un pantalÓn

Depende del modelo de pantalón que elijas, estos te harán verte más alta, delgada, con mucha cadera o poco trasero.

Si eres una chica delgada tienes mucha variedad de jeans para elegir. Busca pantalones rectos desde la cadera y al final con un poco de campana; también puedes elegir pantalones de tiro bajo con cintura alta por detrás y baja por delante. Pero si los prefieres más ajustados, buscalos que se te ajusten a la cintura y a la zona trasera.

Si por el contrario eres una persona con curvas y lo que deseas es acentuarlas, busca jeans rectos desde la cintura hasta la rodilla y con una campana generosa.

Para las chicas con las piernas atléticas y las caderas angostas van bien unos pantalones de tiro bajo con faja contorneada.

Pero si por el contrario eres bajita y lo que quieres es alargar tus piernas,busca pantalones estrechoshasta la rodilla, pero recuerda que el modelo de pantalón debe de ser liso.

Si quieres disimular tu trasero usa pantalones anchos sin bolsillos traseros, para no atraer la atención hacia esa zona. Pero si lo que quieres es todo lo contrario elije jeans ajustados en el trasero y con bolsillos que cuanto más tela tengan mejor, pero ¡ojo! no tienen que ser grandes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: