Valentino dice adiós después de 45 años

foto.jpgHan pasado 45 años desde que Valentino dibujó sus primeros patrones. Conocido como el ‘Rey del Chic’ dio el salto a la alta sociedad cuando diseñó el traje de novia de Jackie Kennedy para su boda con Aristoteles Onassis. A partir de ahí, fueron muchas las famosas que decidieron vestir sus modelos, Audrey Hepburn, Elizabeth Taylor, Nancie Reagan o Sofía Loren fueron algunas de ellas. Llevar uno de estos diseños garantiza a su dueña ser una musa de la elegancia, al menos,por unas horas.

valentino.jpg

El diseñador italiano quisó festejar las más de cuatro décadas que éste llevaban en el mundo de las pasarelas. Roma fue la ciudad elegida para llevar acabo la fiesta, con un desfile recopilatorio y una sofisticada cena. El italiano declaró que el evento fue “un momento mágico, seguramente irrepetible”, por lo que ha decidido decir adiós al mundo de la moda.

Su última colección de prét-á-porter verá la luz en la semana de la moda de París. Esta ciudad será también la elegida para mostrar su último desfile en enero. En esta romántica ciudad el gurú del diseño, Valentino Garavani, dará punto final al mundo de las pasarelas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: